SHARE

El próximo 19 y 20 de agosto en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se llevará a cabo la Final Nacional de Salón, evento máximo del Tiro con Arco a nivel Nacional. El mismo será realizado en el Predio Ferial, en donde se realiza el Festival del Poncho.

El club organizador es el Tiro Con Arco en conjunto con FATARCO. El Tiro Federal de La Rioja participará con una delegación record en Finales Nacionales, con un total de 10 arqueros.

Los riojanos que dirán presente en la final nacional, son Tomas Bascary y Valentín Macchi en Recurvo Cadetes; Ulises Cosseddu en Compuesto Cadetes; José Bascary en Recurvo Master; Iván Bascary, Gustavo Alanís y Leonardo Burgos en Recurvo Senior caballeros; Alicia Sosa en Recurvo Senior Damas; Federico Lemann y Lucas Mercado Luna en Compuesto Senior caballeros

Cabe destacar que para varios de ellos será su primera final nacional, lo cual marca una gran tendencia de que este deporte está más fuerte que nunca y el entrenamiento que se hace está dando grandes resultados.

El Delegado técnico del torneo será Esteban Lemann quien tendrá la responsabilidad de coordinar el armado y el desarrollo del evento, siendo este su debut en esta función a nivel nacional.

CONTINÚA EL TORNEO SOCIAL

La séptima fecha del torneo del ranking social, se tirará este domingo 13 desde las 9:30 hs en las instalaciones del club.

En la oportunidad, avancarga y miras abiertas tendrá su turno para competir.