SHARE

La Municipalidad de La Rioja llevará a cabo el próximo sábado 19  de agosto un mego evento en el Parque Lineal de la zona Oeste para festejar el Día del Niño, a través de la articulación de sus diversas áreas, los vecinos podrán disfrutar  a partir de las 13 horas de Juegos, Inflables, recreación, deportes, caritas pintadas, rincón para niños y muchas sorpresas más.

El evento será totalmente gratuito, donde la familia riojana tendrá la oportunidad de  disfrutar de una tarde de juegos, atracciones, espectáculos a cargo del  Ballet Clásico Contemporáneo con la obra “Casa de Muñecos”, Ballet de Folklore, Cuerpo de Bastoneras, la participación de los Talleres Libres, además con el show de los alumnos y profesores de la Escuela de Circo.

Para quienes quieran acercarse a la celebración, las líneas de los colectivos de las empresas San Francisco y Munibus modificarán sus recorridos habitual para Estos mismos terminarán su recorrido en zona aledaña al Parque Lineal, más precisamente por calle Cabo 1º Rodríguez. Mientras tanto las personas, que asistan en vehículo particular ya sea, automóvil o motocicleta contarán con estacionamiento propio al espectáculo.

 

La cita está hecha, no solo para los chicos si no, para la ciudadanía en general que acompañen a los niños.  Sobre el escenario principal habrá show sorpresas de gran trascendencia, entre tantas otras sorpresas más. Para vivir un sábado histórico e inolvidable.