Hay una decisión política para que Luis Beder Herrera se aleje de la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista, a través de su propia iniciativa o solicitada en un congreso partidario o una reunión de consejeros.

La otra decisión política es que Marcelo Del Moral deje su cargo como titular de la bancada Justicialista a Hugo Páez, actual legislador por Felipe Varela. Al igual que lo anterior o por la ruptura del bloque del PJ.

Así decidió la mesa chica del gobernador Sergio Casas, que tiene dos armas de disciplinamiento político: la lapicera y la billetera.

Ya Beder Herrera tuvo vacío en las convocatorias partidarias y Del Moral solo puede garantizar a 17 legisladores a su lado. Ya le dieron su apoyo los otros, pero habrían cambiado de opinión durante el fin de semana.

DfLnWMwWkAEI8XS

El pensamiento casista es sumar a los autoexcluídos del peronismo por la presencia de Beder Herrera, mientras que los intendentes pidieron la reelección del gobernador.

Lo del bloque, en el gobierno explican que hay otro tiempo político y el legislador por Castro Barros ya cumplió su ciclo, pese que nunca hubo piedras en el camino para la Casa de las Tejas.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ten + 18 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.