Con la presencia de autoridades legislativas fue inaugurada la muestra pictórica “Sobre Humanos”, del artista plástico, Néstor Vildoza.

El acto estuvo encabezado por la Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el Vicepresidente Segundo, Roberto Klor, el Jefe de Bloque Justicialista, Marcelo del Moral y diputados de distintos Bloques.

En las palabras de apertura, la diputada Adriana Olima agradeció la presencia del artista, Néstor Vildoza, y afirmó “como presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, vi los comienzos de este corredor. Muchos artistas expusieron, cada uno nos deja una impronta muy específica.

Respecto de la temática de la muestra, la diputada se hizo eco de algunos conceptos del artista, y sostuvo “la humanidad somos todos, con valores, con principios, con aciertos y con desaciertos. Lo importante es aprender a convivir.”

Dirigiéndose a Vildoza, Olima aseveró que “algunas de tus pinturas, algunos de tus dibujos, cada uno deja un mensaje. Gracias por estar en esta Cámara de Diputados, te damos la bienvenida. La puerta de esta Legislatura siempre va a estar abierta para aquellos que quieran mostrar su arte”, y auguró “el mejor de los éxitos en Mendoza, sé de tu trabajo, y lo que haces por nuestra provincia.”

Por su parte, Néstor Vildoza indicó que “esta serie de dibujos que les pusimos ‘Sobre Humanos’. Se trata de la figura humana en todos los trabajos, y tiene que ver con lo que somos los humanos. Con nuestros amores, desamores, miserias, virtudes, y si bien tendría que ser una muestra muy grande, en el espacio que teníamos quería representar este tipo de cosas.”

Vildoza agradeció la presencia de las autoridades, y la oportunidad de exponer sus obras en el Corredor de Arte de la Legislatura

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 9 =