Con vistas al choque frente a Municipalidad de Junín, hoy el plantel trabajará en distintas cuestiones tácticas. Mañana juega en Mendoza.
El “Tornado Celeste” afrontará hoy su última práctica, con vistas a su incursión en los playoffs del Torneo Federal “C”, donde por la reclasificación se enfrentará a Municipalidad de Junín, provincia de Mendoza.
Los dirigidos por Enrique “Picana” Rodríguez realizarán hoy un nuevo entrenamiento en las instalaciones del club Riojano, en la previa al viaja a tierras mendocinas, donde enfrentará mañana a Junín, por el primer choque de la serie al mejor de cinco partidos.
El trabajo en lo táctico se llevará a cabo desde las 16.00, con vistas a lo que será el cotejo como visitante, que abrirá la serie entre San Martín (quinto) y Municipalidad de Junín, que terminó segundo en la fase regular.
El plantel riojano estará viajando este miércoles en horas de la mañana, rumbo a Mendoza para disputar el primer cotejo y permanecerá en esa ciudad, para disputar el viernes el segundo duelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

fourteen − four =