Con una concurrencia de participantes récord, ayer se llevó a cabo en el Tiro Federal La Rioja la segunda fecha de FBI, Bench Rest y Miras Abiertas.
En Promocional Bench Rest, Raúl Villalba superó a su hermano Luis por 32.0 a 32.33, siendo esto una jornada histórica sobre todo en esta disciplina y en definición entre familiares.
En promocional, hubo 6 tiradores en la línea. Gabriel Pereira 114 puntos logrando el primer puesto; Néstor Bianchi con 93 en el segundo y el podio se completó con Luis Villalba, quien cosecho 91 unidades. Con 46, Raúl Villalba quedó cuarto; 40 puntos para Oscar Villalba y 38 para Gustavo Mollisi.
El hombre record, Rosendo Velarte ganó la fecha de FBI con 101 puntos. 99 para Leandro Domínguez, 89 para Gabriel Pereyra completando el podio. Luis Villalba obtuvo 85 unidades; Raúl Villalba 82, Oscar Villalba 74 y Gustavo Mollisi logró 38 unidades.
“Estamos contentos por la cantidad y calidad de tiradores que se hicieron presentes en nuestra institución. Vivimos una hermosa final entre los hermanos Villalba en Bench Rest y además, tuvimos la suerte de tener la presencia de Rosendo Velarte, que viene de consagrarse en el Torneo Apertura y seguramente participará en los Juegos Odesur Cochabamba 2018”, enfatizó una vez terminada la jornada el Secretario del Tiro Federal, Gustavo Feier.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + twenty =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.