El festival más convocante del Norte argentino se proyecta año tras año a distintas latitudes y el mérito es de los distintos medios de comunicación que difunden a través de sus espacios la fiesta de los riojanos. Es para destacar el espacio de cofraternidad que se crea en un ambiente colmado de solidaridad.
Un clásico es la presencia de Cadena 3 de la provincia de Córdoba que lleva 20 años difundiendo la Chaya, para lo cual asigna un grupo de técnicos y profesionales aún desde antes del festival.
En materia de televisación, Canal 9 de La Rioja genera imágenes diariamente que pone a disposición de todas las televisoras del país incluido la TV pública. La señal de este canal riojano, además, es difundida al mundo por las fanpage “Chaya2018” y “Secretaría de Prensa y Difusión”.
Se suman Canal 13 del Multimedio Provincia, Canal Municipal-TV Capital, como así también la imagen a través de la web de otro multimedio como es El Independiente, con idéntica modalidad lo hace Medios Rioja.
Los diarios papel locales como Nueva Rioja y El Independiente vienen dedicando también una amplia cobertura fotográfica y cronistas especializados.
Lo mismo sucede con las páginas digitales, entre otras Radio la Rioja.com Rioja Virtual, Impacto Rioja, La Chiruza; vía fanpage lo hacen Tengo El Honor, Primera Noticia y Vox Populi. Sumándose los sitios web oficiales del Gobierno De La Rioja desde la fanpage de la Secretaría de Prensa y Difusión, y de la Chaya2018 además de sus cuentas de Twitter e Instagram.
La lista de medios se agrega con FM La Coplera, FM La Red La Rioja, FM Independiente, FM Libertad, FM 105.1, FM Radio Provincia, FM 96.9, FM 90.7, Medios Rioja, FM 24, FM Radio Nacional La Rioja, FM Fantástica de Chilecito, Multimedios Puerta del Sol de Sanagasta, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

four + 7 =