El Gobierno de la Provincia convoca a bailarines y músicos del país, mayores de 18 años, a participar en la Pre Chaya 2018. Los ganadores recibirán como premio la actuación en el Festival. Este año se incluye también el certamen “Chayerito”. Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de enero.

La Pre Chaya se realizará los días 1 y 2 de febrero en el Paseo Cultural Castro Barros. En tanto que las inscripciones pueden realizarse vía Web, a la direcciónwww.chaya2018.com.ar, hasta el día 30 de enero.

Los participantes deberán tener más de 18 años y se incluyen los rubros de Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Folclórico (incluye a Dúos y Tríos) y Canción Inédita.

Respecto del rubro Canción Inédita, sólo podrán participar con ritmos de Chaya, Chaya Saltada, Vidala o Chutunky.

En cuanto a la danza, podrán participar en los rubros de Pareja de Danza y Cuadro Argumental.

La Pre Chaya incluye también el certamen “Chayerito” que convoca a niños de todo el país de 6 a 14 años a participar en los rubros cuadro argumental, pareja de danza, solista vocal y conjunto folklórico.

Las consultas podrán realizarse en la Subsecretaría de Música y Danza de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156. En tanto que las bases pueden ser descargadas en www.chaya2018.com.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

one + seven =