La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Promoción de Culto, realizó la quinta edición de Música en el Cielo, propuesta que tuvo como finalidad dirigir un mensaje a la comunidad por medio de alabanzas a Dios.

El director de Promoción de Culto de la comuna, Mauricio Parisi, manifestó que Música en el Cielo, es un festival de música cristiana, donde participan todas las instituciones religiosas tanto de la capital como del interior y de otras provincias, las cuales asistió la provincia de Mar del Plata, Córdoba, Buenos Aires, y entre otras.

En cuanto a lo que promueve la actividad, Parisi, resaltó que el encuentro cristiano, fomenta la unidad cuyo objetivo es abalar a Dios, lo cual, por medio de este trabajo, lo que se busca es que la sociedad conozca este movimiento a través de la música y la danza.

Además, el funcionario municipal, detalló que participaron más de 17 bandas, y que por ese motivo la actividad se extendió tarde ya que la grilla de convocantes era amplia.

Por último, el director de Culto, agradeció al Intendente Alberto Paredes Urquiza y a los responsables del Parque de la Ciudad, por permitir llevar a cabo la quinta edición y sobre todo por medio del mismo, transmitir valores a los jóvenes desde otra mirada, ya que las alabanzas a Dios, se dirigen a pedir unidad y restauración de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

comentario
nombre