Home Local SANAGASTA INSTALARÁ UNA ESTACIÓN SALUDABLE

SANAGASTA INSTALARÁ UNA ESTACIÓN SALUDABLE

75
0
SHARE

Con el fin de una vida más saludable y que el deporte sea incorporado como un habito, la municipalidad de Sanagasta implementará una “Estación Saludable”, la cual permitirá recorrer los hermosos paisajes de la Villa a través de una bicicleta montainbike, que el municipio les prestará de forma gratuita por un determinado tiempo.

La Estación Saludable se instalará en la entrada al pueblo, continua a la Estación de Servicios recientemente inaugurada. Desde allí será el lugar de partida y a su vez de retorno del circuito que cada uno quiera realizar, donde habrá una oficina para atención y registro de datos.

Asimismo, el lugar contará con un agente sanitario que les brindará información para una mejor salud, como así también medidas de prevención.

Desde la comuna, informaron que se realizan gestiones en distintas aéreas del gobierno Provincial, con el fin de adquirir las bicicletas. En cuanto a la obra, explicaron que comenzarán en los próximos días y se prevé inaugurar a fin de mes.

La estructura de la “Estación Saludable”, será todo metálico con revestimiento de chapa y superboard en el exterior y durlock en el interior, lo cual permite una rápida instalación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here