El gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti, recibió al diputado Estatal de la Asamblea Legislativa de Mina Gerais de Brasil, Irán Barbosa, con motivo de fortalecer el futuro económico para el desarrollo industrial y comercial de La Rioja. En la oportunidad, el legislador brasileño sostuvo que “La Rioja tiene un futuro económico muy próspero”.

 

En el marco de este encuentro, estuvieron presentes también la diputada nacional Teresita Madera; los diputados provinciales Elio Díaz Moreno y Enrique Rodríguez; y el director de Relaciones Internacionales dependiente de la Función Legislativa Gustavo Canteros.

 

Fortalecer el desarrollo económico

 

El legislador brasileño se mostró contento por el recibimiento de las autoridades provinciales y manifestó: “mi provincia y la suya tienen mucho en común, somos dos provincias montañosas, tenemos la dificultad en el acceso al agua, pero con un gran potencial más la actividad solar y eólica para la generación de energía”.

 

Asimismo, marcó que la diferencia de Mina Gerais es que comenzó a aprovechar sus potencialidades y “por eso hoy somos la segunda economía de Brasil, participamos del 27 por ciento de toda producción nacional y tenemos el 50 por ciento de las importaciones de nuestro país”.

 

Por último, Irán Barbosa reiteró el agradecimiento a los riojanos por la buena recepción y señaló que “La Rioja tiene un futuro muy próspero si le dan buen uso al potencial que tienen para el desarrollo económico local”. “Queremos trabajar para fortalecer el futuro económico para el desarrollo industrial y comercial de La Rioja”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × one =