Deporte

Voley: DARD sumó cuatro refuerzos y ya conoce sus rivales para la Liga Federal

El elenco dirigido por Efraín Roldán, jugará en la segunda división del vóley nacional el mes que viene en Santiago del Estero. “Las Diaguitas” sumaron cuatro refuerzos. “El principal objetivo es mantener la categoría y ver si podemos llegar a una instancia de play off”, enfatizó el entrenador.

La opuesto Rosario Núñez de Pellegrini de Tucumán; Melanie Díaz Ramírez, armadora de San Martín de Catamarca; Evelyn Vuksinic, punta receptora que llegó de Zapatería Nader de Chilecito y la líbero Ximena Sánchez de Peñarol, más le regreso de la opuesto Rocío Carrazco y la base del plantel que logró la clasificación, se encuentran entrenando en triple turno con vistas a la competencia.

En ese sentido, Roldán enfatizó que “sabemos que es una competencia dura, con muchos rivales, pero estamos entrenando para estar a la altura. Queremos mantener la categoría y si es posible, poder jugar una instancia de play off”.

Por su parte, se conoció que la institución jugará en la Zona “A” junto a Universitario de Córdoba, Brujas de Misiones, la Selección Argentina Menor y el Club Bell de Bell Ville.

La Zona “B” estará integrada por Ateneo de Santiago, Banco Hispano de San Juan, Vélez Sarsfield, Armonía de Colon, San Isidro de San Francisco y Ateneo de Catamarca.

La Zona “C” la jugará Liniers de Bahía Blanca, Fundarte de Tucumán, San Martín de Mendoza, Atlético San Jorge y Municipalidad de Córdoba.

Por su parte la Zona “D” estará compuesta por Salta Voley, Bahiense del Norte, Sonder de Rosario, Echague de Paraná, San Martín de Porres de Mendoza e Instituto de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *