Google+
Bienvenidos a RadioLaRioja.com.ar|Sábado, abril 19, 2014
hola
Navegación: Home » LA TARJETA FEDERAL AMPLIÓ SU CAPACIDAD TÉCNICA Y SUMARÁ MÁS COMERCIOS ADHERIDOS

LA TARJETA FEDERAL AMPLIÓ SU CAPACIDAD TÉCNICA Y SUMARÁ MÁS COMERCIOS ADHERIDOS 


La Tarjeta Federal amplió la capacidad técnica para su funcionamiento y lanzará una campaña para sumar nuevos comercios, entre los que se destacan algunos supermercados que ya adelantaron que se incorporarán y en rubros como indumentaria y calzados, entre otros. Se avanza en el diseño e implementación de novedosas operatorias.

Ya se culminó la tarea de ampliación de la capacidad técnica de transmisión de datos, que fue una solicitud hecha a la empresa proveedora del servicio. Ahora se contará con 10 mega de capacidad, con 4 hilos de fibra óptica, que demandó una gran inversión por parte de esta empresa.

La información fue suministrada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Hacienda. En ese sentido, el titular del área, Ricardo Guerra, precisó que esto permitirá ampliar la oferta de comercios adheridos a la tarjeta, para que los empleados públicos tengan la posibilidad de contar con más negocios donde poder comprar sus productos y servicios, que se sumarán a los que ya se disponen. Esta ampliación alcanzará a los rubros de indumentaria y calzado, alimentos, recreación y entretenimiento, repuestos de vehículos, compra de motos, servicios de peluquería, estética personal, entre otros.

Por ello, indicó el funcionario, constantemente se insta a los beneficiarios a revisar la página web de la tarjeta, porque allí se irán cargando las novedades en cuanto a los nuevos comercios que se incorporen al servicio.

En estos días, a partir de la ampliación de la capacidad técnica, comenzará la campaña de adhesión de los nuevos comercios y se irá actualizando esto en internet.

También se recuerda a aquellos beneficiarios que no retiraron las tarjetas, que pasen y lo hagan, porque la tarjeta apunta a convertirse, a través de novedosas operatorias, en una verdadera tarjeta de crédito. La idea es lograr financiamiento de bancos para poder ofrecer mejoras competitivas.