Local

‘MUJERES UNIDAS PARA EL DESARROLLO DE SANAGASTA’ APOYAN LA REELECCIÓN DE SBIROLI

‘MUJERES UNIDAS PARA EL DESARROLLO DE SANAGASTA’ APOYAN LA REELECCIÓN DE SBIROLI

La reciente agrupación brindó su apoyo a la candidatura para un segundo periodo del actual intendente Federico Sbiroli. “Creemos en su proyecto y es la persona que debe continuar conduciendo los destinos de Sanagasta”, manifestaron.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el equipo de ‘Mujeres Unidas para el Desarrollo de Sanagasta’, llevaron adelante un sencillo y emotivo acto, donde reconocieron a mujeres destacadas del pueblo de distintas instituciones.

En la oportunidad, Sonia Vega, una de las referentes de esta nueva agrupación, detalló que “nos pareció oportuno hacer un reconocimiento para las mujeres, en un día histórico reconocer a mujeres luchadoras que salen de su hogar buscando un sustento económico. Reconocimos a mujeres de distintas Instituciones del pueblo, que trabajan en la Escuela, Rentas, Registro Civil, Municipalidad, entre otras áreas”.

Por otra parte, la dirigente remarcó que la agrupación ‘Mujeres Unidas por el Desarrollo de Sanagasta’, está integrado por diferentes mujeres comprometidas y responsables. “Vamos a trabajar con distintas acciones enfocadas en la mujer, recorriendo los barrios, escuchando, apoyando sus necesidades y contener en la medida que podamos”.

En ese sentido, Sonia Vega explicó que la agrupación respalda la reelección del actual jefe comunal, al considerar que “merece otro mandato. Confiamos en él y apostamos a un Sanagasta mejor. Dentro de estos 4 años, a pesar de la pandemia, siempre estuvo presente con grandes y pequeñas cosas. Creemos en su proyecto y es la persona que debe continuar para llevar los destinos de Sanagasta”, resaltó.

Algunas de las dirigentes justicialista que integran el movimiento ‘Mujeres Unidas para el Desarrollo de Sanagasta’, y que brindaron su apoyo para la reelección de Federico Sbiroli son: Maricela Aballay, Marcela Carrizo, Lucila Herrera, Trinidad Mercado, Anahi Aballay, Claudia Fuentes, Pamela Carrizo, Celeste Ferreyra, Cintia Ferreyra Alicia Mercado, Luisa Fuentes, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *