Google+
Bienvenidos a RadioLaRioja.com.ar|Sábado, abril 19, 2014
hola
Navegación: Home » AJALAR ANUNCIÓ SORTEO ESPECIAL POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA RIOJA

AJALAR ANUNCIÓ SORTEO ESPECIAL POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA RIOJA 


La Administración de Juegos de Azar de la Provincia anunció que ya están disponibles al público, los cartones del Tele Bingo Riojano por el sorteo especial “422º Aniversario de la Fundación de La Rioja”, con $230.000 en premios, una Ford Ecosport Kinetic 1.6 entre otros premios. El valor del cartón es de $50 y la compra anticipada participa de un sorteo extra de 12 premios en efectivo.  La jugada especial se realizará el próximo 26 de mayo a las 22 en el Paseo Cultural “Castro Barros”.

Aniversario Semana de La Rioja Más de $230.000 premios en efectivoTambién habrá sorteos espaciales entre el público presente, premios instantáneos para los vendedores y sorteos adicionales. En tanto, la velada  cerrará con espectáculos musicales y la actuación de artistas locales y nacionales. La programación se transmitirá en vivo y en directo por la señal de Canal 9.

En el marco de los festejos por la semana aniversario de la fundación de la Rioja, el Gobierno Provincial, a través de la Administración de Juegos de Azar, anunció el lanzamiento del sorteo “422º Aniversario Fundación de La Rioja” para celebrar esta fecha.

Los cartones del Tele Bingo Riojano ya están disponibles en los puestos de venta ambulantes y en las agencias de lotería y quiniela. El valor del cartón es de $50 y por la compra anticipada hay un sorteo extra de 12 premios de $1.000.

Además de los $230.000 en premios y los cartones favorecidos podrán participar de las 4 rondas; la 1º por $6.000; 2º por $10.000; 3º juego por $20.000 y en la 4º y última el número ganador se lleva una Ford Ecosport Kinetic 1.6 OKm.

El titular del organismo, Sebastián Fernández Gómez,  anticipó que en el marco de los festejos que se organizan por el día aniversario de La Rioja y “por iniciativa del gobernador Beder Herrera estamos trabajando mucho para llegar a la gente”.

“Con la idea de entregar el Telebingo en toda la provincia y con el mensaje de juego responsable queremos anunciar este sorteo especial  para el día 26 –de mayo- a las 22 en el Paseo Cultural “Castro Barros” y se transmitirá en directo por Canal 9”, indicó.

Con un precio promocional del cartón a $50 “el sorteo tendrá $230.000 en premios con la modalidad “Sale o sale”. “Es un esfuerzo muy grande que hace el Gobierno desde esta institución”, sostuvo el funcionario.

Explicó que además del premio mayor, habrá premios adicionales, sorteos especiales entre el público presente y premios instantáneos para los vendedores. “La idea de hacerlo en el Paseo Cultural –informó- es darle participación a todos los barrios y disfrutar de un espectáculo musical con artistas locales y nacionales”.

“Con la intención de cada vez haya más ganadores –acotó Fernández Gómez- damos la posibilidad de hacer 4 rondas de premios; la 1º de $6.000; en la 2º el premio es de $10.000; la 3º de $20.000 y el premio mayor en la 4º ronda es una Ford Kinetic muy linda y con líneas de premios grandes”, detalló.

“Además le damos la posibilidad al ganador del premio mayor de elegir a una institución de su comunidad para que también él pueda ser solidario y a través de AJALAR llegar con una ayuda”, añadió.

Red de ventas

En otro orden, Fernández Gómez explicó que “pusimos mucho el acento en la red de ventas para beneficiar a los agencieros y los vendedores ambulantes, con un cartón troquelado”.

“El cartón vendedor es para que cuando se venda con raspadita pueda participar el propio vendedor con sorteos en efectivo y al venderlo el comprador tiene un talón para llenar con sus datos personales y depositarlo en las urnas para participar de sorteos por $1.000”, sostuvo.

Agregó que “habrá sorteos especiales los días anteriores al 26 es decir que el viernes 17 y el 24 estamos haciendo programas especiales antes del Noticiero central de Canal 9, donde habrá 6 premios de $1.000 cada uno”.

Este domingo -12- “es el último sorteo ordinario del mes de mayo”, concluyó el funcionario.

De la conferencia de prensa, participaron además el escribano de la Administración de Juegos de Azar, Jesús Céspedes y el conductor del programa del Telebingo Riojano, José Jesús Agüero.